Menu Superior

Enoturismo

Latest Blog Entries

WINEMAKER TOUR

Conoce nuestra Bodega de primera mano con nuestro equipo técnico. Queremos que te sientas parte de nuestra familia y disfrutes de una experiencia enológica sin límites en El Bierzo. Te explicaremos como elaboramos nuestros vinos, algunos de nuestros secretos y podrás comprobar cómo la tradición y los conocimientos que nuestro abuelo Ramón Valle nos transmitió sobre el esmero en el cuidado de la tierra se trasmiten en cada vino. Creemos en el origen como factor imborrable y decisivo en las características de nuestros vinos. Te invitamos a sentir el terroir en cada copa y podrás valorar el vino directamente de las barricas y de los depósitos. Comeremos en Villafranca del Bierzo y disfrutaremos de tres añadas diferentes de un mismo vino de la Bodega que guardamos con cariño y queremos compartirlo contigo.

CEGAD@ POR EL AMOR

Si eres una persona romántica y quieres sorprender a tu pareja no dudes en visitarnos y disfrutar de nuestros vinos y de una experiencia sensorial para dos en El Bierzo. Imagínate. Un entorno natural espectacular donde podrás olvidarte del tiempo. Un plan para compartir sin prisa y poneros al día de vuestras inquietudes. Al mediodía, cuando las sensaciones están en su punto más álgido os llevaremos a comer a un restaurante con un encanto particular donde podréis catar los vinos de nuestra Bodega armonizados con las sorpresas gastronómicas del Bierzo. La noche es vuestra en una de las habitaciones de un hotel bajo las estrellas y mientras os preparáis para la cena podréis disfrutar de una botella de godello. La podréis beber a vuestro ritmo, sin prisa. Un plan para dos, un plan para compartir en El Bierzo.

Experiencia Peique

Ven al Bierzo para vivir una gran experiencia que te hará sentirte parte de nuestra familia. Queremos que te sientas parte de nuestra familia y disfrutes de una experiencia enológica sin límites en El Bierzo. Te explicaremos como elaboramos nuestros vinos, algunos de nuestros secretos y podrás comprobar cómo la tradición y los conocimientos que nuestro abuelo Ramón Valle nos transmitió sobre el esmero en el cuidado de la tierra se trasmiten en cada vino. La experiencia consta de las siguientes actividades: – Recepción en la bodega y explicación de la filosofía de la bodega. Duración: 15 minutos. – Recorrido a pie a través del viñedo donde visitaremos las parcelas más características de la familia Peique en Valtuille de Abajo. Duración: 30 minutos. – Visita a la bodega, explicación de instalaciones y procesos de elaboración y crianza. Duración:30 minutos. – Cata dirigida de tres vinos, un blanco y dos tintos. Nociones de cata y puesta a punto de los sentidos.

btt