Menu Superior

familia peique

Gracias por formar parte de la familia Peique

El año tiene los días contados. En la familia Peique hacemos el balance de los últimos meses y nos encontramos con una multitud de experiencias. Dos mil diecisiete ha sido un año intenso, repleto de emociones. Un año para el recuerdo.

No dejamos de ilusionarnos con El Bierzo. Los viajes, las personas que hemos conocido, los vinos que hemos catado y sobre todo el aprendizaje como base para seguir creando e innovando con nuestro proyecto.

Un año complicado para la viticultura pero con el esfuerzo de los viticultores y el ímpetu de la naturaleza conseguiremos reconducir las cepas que sufrieron los perjuicios de la helada y la sequía.

Afrontamos dos mil dieciocho con energía y vitalidad a partir de un concepto claro: la familia como base de nuestros vinos.

Dentro de un par de años cumpliremos dos décadas al frente de la bodega en Valtuille de Abajo. Un período que no sería lo mismo sin vosotros. Las amistades que hacéis posible que nuestros sueños se conviertan en realidad.

Nos gustaría agradeceros el apoyo, el tiempo que hemos compartido y la acogida que tenemos cuando os visitamos, ya sea en España, Europa o al otro lado del Océano. Estamos orgullosos del concepto familiar que hemos conseguido a nivel mundial.

No queremos olvidarnos de nuestro equipo. De las personas que trabajan en el viñedo y en la bodega durante todo el año. Ellos hacen posible que el engranaje diario de Peique funcione de maravilla.

Gracias a nuestros distribuidores e importadores, a los viticultores y a los medios de comunicación que han difundido nuestra marca por todo el mundo.

Gracias a cada persona que ha abierto una botella de Peique o ha creído en la Mencía o la Godello para hacer un regalo original.

Gracias a los enoturistas que nos habéis visitado en Valtuille. Conoceros forma parte de nuestro aprendizaje.

Gracias a nuestros padres, Luis y Sagrario, sin quienes Peique no sería la familia que hoy en día somos. Cuatro generaciones que forman parte del sueño que un día nuestros abuelos tuvieron.

Gracias por vuestro apoyo. De corazón, os deseamos un Feliz Año 2018.

familia peique

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt