Menu Superior

the-world-of-fine-wine_peique_vv

LOS VINOS DE PEIQUE EN EL TOP 10

Cada año es un reto en la elaboración de los vinos. Nos enfrentamos a las nuevas cosechas, al qué y el cómo de la naturaleza. Intentamos buscar la máxima expresión de nuestros vinos del Bierzo a partir de las vides que cultivamos. Nos gusta pensar en la Mencía y la Godello, en el camino ideal que deberán seguir en el campo para que los vinos tenga su propia voz.

La búsqueda de la identidad y los valores de una determinada añada, los senderos que recorremos hasta encontrar el perfil idóneo en la elaboración de los vinos. Cuando trabajamos una parcela de viñedo, un depósito o una barrica en la bodega pensamos en una realidad futura. Desarrollamos una teoría a favor del tiempo y valoramos el potencial de evolución de cada uva y cada vino. ¿Dónde queremos llegar? ¿Cuál creemos que será el potencial de envejecimiento de cada añada?

Recientemente, EL Bierzo han sido puntuados por la prestigiosa publicación THE WORLD OF THE FINE WINE. Tres críticos o expertos catadores han dedicado sus adjetivos más rebuscados para realizar una cata exigente y objetiva. Han valorado las últimas cosechas de los vinos del Bierzo en el mercado.

LOS VINOS DE PEIQUE ESTÁN EN EL TOP 10

En Bodegas Peique estamos orgullosos de las puntuaciones que hemos recibido en Luis Peique, Peique Viñedos Viejos y Peique Selección Familiar. Así como en el contexto global de nuestros compañeros del Bierzo.

Los catadores Jesús Barquín, Andrew Jefford y Richar Mayson han ubicado nuestros vinos en el Top 10 del total analizado. Os contamos a continuación lo que han dicho sobre los Peique que elaboramos en nuestra bodega en Valtuille de Abajo.

the-world-of-fine-wine_peique_lp

the-world-of-fine-wine_peique_sf
the-world-of-fine-wine_peique_vv

COMPRAR EL TOP 10

 

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt