Menu Superior

Peique se estrena en El Club Allard | Bodegas Peique

Peique se estrena en El Club Allard de Madrid

Esta semana hemos tenido excelentes noticias: Peique se estrena en El Club Allard de Madrid, uno de los lugares de referencia en la capital.

La conexión entre las personas es una realidad. A quién no le ha pasado alguna vez la sensación de conocer a alguien de toda la vida y sentir, desde el primer instante, una fuerza vital e irremediable hacia el otro ser humano.

Somos emociones, nos movemos más por la pasión que por la razón. Las compras son impulsivas y cuando hablamos de vinos, el impulso se transforma en la historia que alberga cada bodega, los viticultores, amistades y familia.

Como ya sabéis, en Peique más que una bodega somos una familia en constante evolución. Crecemos cada día con personas como tú, quienes compartir una copa de Peique y ponéis nombre al Bierzo a vuestro modo, con vuestras palabras e idioma.

La elección de formar parte de nuestro proyecto vinícola en El Bierzo es bidireccional. Es decir, la ilusión que nosotros manifestamos cada mañana es la suma de vuestro entusiasmo. Nos sentimos con fuerza y confianza, conectados, y con los contadores de energía por las nubes.

Sala del Club Allard | Bodegas Peique

© El Club Allard

Peique se estrena en El Club Allard de la mano de Distribuciones Navarro

Nos gustaría agradecer la confianza que el equipo de Distribuciones Navarro en Madrid ha depositado en nosotros. Somos nuevos en su portfolio de ventas, junto a grandes marcas del panorama vinícola español y queremos llevar El Bierzo a cada rincón del Foro.

Formar parte del equipo de Distribuciones Navarro, que comercializa vinos desde 1983, es sentir el ímpetu irresistible del movimiento grupal, el compañerismo, el conocimiento de nuevas personas, vinos y uvas. Visitar un nuevo restaurante o vinoteca, intercambiar opiniones con los sumilleres o propietarios de los negocios de hostelería, ver en conjunto una ciudad como Madrid.

El equipo comercial de la distribuidora nos ha informado que Peique se estrena en El Club Allard de Madrid, como parte integrante de su carta de vinos.

 

El Club Allard es uno de los templos gastronómicos de Madrid. Cuenta con dos estrellas Michelin renovadas con la nueva dirección gastronómica de la Chef María Marte en 2014.

Inaugurado en 1998 como club privado, El Club Allard conserva su aire selecto, desde que en 2003 se abrió al público general. Se localiza en un espléndido edificio de corte modernista, la casa Gallardo, proyectada por D. Federico Arias Rey, e inaugurada en el año 1908.

Estamos felices de formar parte del Club Allard. ¡Bienvenidos a la familia Peique!

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt