Menu Superior

portada

La guía Gourmets valora los vinos de Peique con más de 90 puntos

El grupo gastronómico y de prensa vinícola, el Grupo Gourmets ha publicado la 33 edición de la Guía de Vinos Gourmets 2018. En 1983 se publicó la primera edición y en todos estos años la filosofía de la publicación se ha mantenido inalterable. Son creyentes en el sistema de cata a ciegas, por el cual valoran un vino desconociendo su marca. Fomentan la independencia del Comité de Cata y la fiabilidad de los resultados. El comité de cata está compuesto por 23 profesionales han catado 4.160 vinos de más de 100 regiones vinícolas españolas.

LOS VINOS DE PEIQUE SUPERAN LOS 90 PUNTOS

El Bierzo tiene nombre propio y presencia en la Guía de Vinos Gourmets y los vinos Peique han obtenido puntuaciones por encima de los 90 puntos. Cabe destacar nuestros vinos Peique Viñedos Viejos y Peique Selección familiar de la cosecha 2014. Ambos han obtenido una puntuación superior a 90 puntos.

Peique Selección Familiar – 94 puntos.

Peique Viñedos Viejos – 93 puntos.

gourmet_01-01

gourmet_01-02 Es un reconocimiento a la viticultura y a la uva Mencía que está plantada en los suelos del Bierzo desde casi un siglo. El valor del origen y de las personas que año tras año cultivan el campo y dan valor a un territorio marcado por la tradición y la elaboración de los vinos.

Nos gustaría agradecer al Grupo Gourmets su trabajo y dedicación, el esfuerzo en fomentar la objetividad en la cata de vinos y la profesionalidad de su equipo.

¡Os esperamos en El Bierzo!

 

 

 

 

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt